martes, 30 de abril de 2013

Elizabeth Meredith De Carmona Visitó Hogar De Trillizos Recién Nacidos.


Entrego obsequios especiales del Día del Niño
Como regalo especial del Día del Niño y mostrando su apoyo ante las familias más necesitadas, la Presidenta del DIF Municipal  realizó una visita al hogar de las trillizas que nacieron recientemente en una clínica del seguro Social.
La Sra. Elizabeth Meredith de Carmona se trasladó hasta el Ejido Sapioríz, comunidad donde habitan con su familia las trillizas que el pasado 22 de abril del año en curso nacieron en la Clínica 46 del Seguro Social, para hacerles llegar un regalo especial.
La Presidenta del DIF entregó un moisés para cada una de las recién nacidas, así como tres canastillas con diversos artículos para el aseo y cuidado de las menores, buscando así tener un detalle especial con motivo del día del niño y a la vez aligerar la carga en la economía del hogar.
La madre de las trillizas, Sra. Reina Cipriana Chiquito Corona agradeció a la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona por el obsequio recibido éste día especial, en conmemoración del Día del Niño, así como todo el apoyo que se ha recibido de parte del DIF Municipal durante los días posteriores al nacimiento de las trillizas.
Es importante destacar que desde el día en que se conoció el caso de éste parto múltiple, el DIF Municipal ha estado atento a brindar ayuda a la familia, por lo que se ha entregado con anterioridad leche y pañales, así como otros apoyos que han representado gran ayuda para la familia del Sr. José Cruz Morales.
Por: José Llamas Pacheco


No hay comentarios:

Publicar un comentario