viernes, 19 de abril de 2013

Durango, Con Oportunidades De Crecimiento : Concanaco

·        La fuerza empresarial se traduce en crecimiento económico: JHC

 Durango, Dgo.-“Hoy el estado de Durango goza de oportunidades para crecer y atender la nueva cultura comercial y económica” manifestó  Jorge Abularach Lugo, a nombre de la  Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México).

Durante la toma de protesta a la directiva 2013-2014 de Canaco Durango, presidida por el gobernador Jorge Herrera Caldera, Abularach Lugo resaltó que la entidad no sólo está evolucionando en el ámbito comercial, sino que “la infraestructura y la inversión son para esta ciudad un repunte que genera promoción y adelanto económico”.

 “Seguiremos trabajando hombro con hombro con el sector empresarial,  seguros de que la fuerza de los empresarios se traduce en crecimiento económico” afirmó por su parte el gobernador  Herrera Caldera al tomar la protesta al Consejo Directivo que preside Alejandro Gutiérrez Martínez.

El mandatario reiteró además que es un aliado de los empresarios y seguirá impulsando su desarrollo porque “con un sector productivo y fuerte construimos un Durango próspero y de oportunidades”.

Destacó también que el sector productivo en la entidad tiene su eje principal en el comercio y los servicios, por lo que Canaco siempre ha sido una organización aliada de Durango, como se demostró durante la gestión del presidente saliente Jorge Mijares Casas, que encabezó también en el Comité de Festejos del 450 aniversario.

En ese sentido, instó a que la renovación de la dirigencia, sea una oportunidad para refrendar el compromiso de seguir motivando la unidad y el impulso del sector empresarial,  y aprovechó además esta oportunidad para mostrar a los integrantes de Canaco Servytur el programa de obra pública que se realiza en el marco del 450 aniversario de Durango y con el que –aseguró- “estamos decididos a detonar el despegue industrial y turístico”.

Mijares Casas destacó que para el organismo empresarial siempre será importante  impulsar el trabajo de las empresas duranguenses y “reconocer lo que tenemos que hacer para aportar nuestro granito de arena para seguir construyendo futuro  para generar empleo y dar estabilidad a las familias de los trabajadores a través de sus ingresos económicos”.

Alejandro Gutiérrez  –presidente entrante- reconoció el apoyo del Gobernador, y señaló que uno de los ejes principales de la nueva directiva que encabeza, es fortalecer los lazos con las diferentes dependencias gubernamentales con los tres niveles de gobierno, a fin de generar más y mejores oportunidades para los socios.
--- 0 ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario