miércoles, 10 de abril de 2013

Durango, Atractivo Para Invertir Y Generar Empleos.

Nueva infraestructura detona desarrollo industrial: Herrera Caldera





Nueva Infraestructura Detona Desarrollo Industrial. J.H:C.

Durango, Dgo.La supercarretera a Mazatlán, la Zona de Conectividad de la Laguna, el Centro Logístico Industrial, la nueva Estación Ferroviaria y el turístico, ha convertido a Durango en un estado de oportunidades para las inversiones, los empleos y el crecimiento económico, aseguró el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Diego Elizararás Cerda.

Al encabezar junto con el Gobernador Jorge Herrera Caldera la inauguración del Foro Regional de Franquicias Durango y firma el Convenio de Colaboración con el Gobierno del Estado, el empresario reiteró que la nueva conectividad y la infraestructura económica han colocado a la entidad como un modelo de desarrollo comercial e industrial atractivo para el mercado de las franquicias.

Explicó que el mencionado convenio fortalecerá las marcas duranguenses que se han expandido a otras partes del país y del mundo como los raspados Hawaiian Paradise, Los Corrales, Los Equipales, Wallander, Carnes Laguna, pastelería Monchis, Rosticería Nápoles y otras empresas locales.

Ante empresarios, emprendedores y estudiantes de la carrera de Economía reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el Gobernador Herrera Caldera resaltó: “Queremos que la cultura del emprendedurismo y la franquicia tome fuerza en Durango para ello estamos sumando esfuerzos”.

Agregó que este Foro Regional es una oportunidad para consolidar alianzas de negocios, porque “Durango cuenta con sectores fuertes, facilidades para la inversión y amplias ventajas competitivas para este modelo”.

Por su parte, el Alcalde Adán Soria Ramírez celebró este tipo de encuentros que fomentan la cultura emprendedora entre los duranguenses, mientras que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo Navarrete Gómez valoró la disposición de la Asociación Mexicana de Franquicias para potenciar este esquema de empresas y consolidar la generación de empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario