sábado, 27 de abril de 2013

Dirigentes Del PAN Y PT Llegaron A Durango A Respaldar Alianza.


Durango, Dgo.-Gustavo Madero y Alberto Anaya, dirigentes nacionales del PAN y PT, respectivamente, estuvieron en Durango para manifestar su respaldo al registro de la planilla de la alianza que han conformado ambos partidos en la entidad.
Javier Mier Mier, presidente del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana fue quien recibió el documento, del que dijo, será analizado para refrendar su validez o hacer las observaciones pertinentes en caso de ser necesario y en tiempo y forma para su solventación.
Al referirse a la planilla encabezada por Jorge Salum del Palacio, Gustavo Madero, presiente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, está debidamente sustentada y por eso están a la espera del fallo a su favor del Tribunal Federal Electoral.
Mencionó que Acción Nacional y Partido del Trabajo han estrechado lazos en Durango para romper los "diques autoritarios", que han sido establecidos desde hace mucho tiempo en la entidad.
Por su parte, Alberto Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PT indicó que con esta alianza se pretende contrarrestar una práctica que el PRI ha implementado en los estados en los que hay elecciones, consistente en el desvío de los recursos oficiales.
Ambos calificaron el proyecto como difícil e incluso con algo de sacrificio, pues se están dejando de lado intereses particulares, para consolidar este bloque.
Entregan registro
Participación.-Los líderes nacionales del PAN y PT estuvieron en Durango para respaldar el registro de la planilla que entre ambos partidos conformaron, de cara a las elecciones locales.
Espera.-Los dirigentes de ambos partidos confiaron en un fallo a su favor por parte del Tribunal Federal Electoral, con sede en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario