martes, 30 de abril de 2013

DIF-Lerdo, Visitó Niños En Hospital General.


Lerdo, Dgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de juguetes en las instalaciones del Hospital General de Lerdo, esto con motivo de las celebraciones del Día del Niño, buscando así ofrecer un momento de alegría a los niños que se encuentran internados en dicho nosocomio.
Esta entrega fue realizada por la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, presidenta del sistema DIF, quien se vio acompañada por el Dr. Emilio José Ordoñez Rivas director del Hospital General de Lerdo.
La visita de la presidenta del DIF a las instalaciones del Hospital General se realizó con la intención de festejar a los pequeñitos que se encuentran internados en el nosocomio, y que hoy en su día el DIF Municipal no quiso que pasaran desapercibida. 
Elizabeth Meredith, hizo entrega de un juguete y un bolo a cada niño internado en este hospital, logrando con esto, que los pequeños olviden un poco sus padecimientos y cuenten con una estancia más amena en este hospital.
La Presidenta del Sistema, comentó sentirse muy contenta con esta entrega, que año con año desde el inicio de su administración realiza cada día del niño en este hospital general, para que los pequeños que por diversos problemas de salud se encuentran bajo cuidados médicos, puedan por un momento olvidar sus padecimientos, estimulando en ellos una pronta recuperación.
Cabe hacer mención, que junto con la comitiva que acompañaba a la presidenta del DIF, se encontraron los Médicos de la Risa, encabezados por Carlos Aguilar Estrada, director del Instituto Municipal de la Juventud y un grupo de jóvenes que por convicción, se vistieron de coloridos médicos  payasitos.
Por:José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario