miércoles, 3 de abril de 2013

Descartó Rocío " Bono De Marcha"

Gómez Palacio, Dgo.-Creo que el sueldo que percibimos los servidores públicos por elección popular es suficiente, respondió la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza, al ser cuestionada por los medios si habrá bono de marcha al final de su administración 2010-2013.
Aún estamos a varios meses de terminar nuestro trabajo y no sé quién habrá pensado en el bono de marcha, porque nunca se ha hablado del tema y nunca ha sido mi interés que lo haya, añadió.
Los que somos servidores públicos de elección como los compañeros Regidores y una servidora, sabemos que venimos a cumplir con un tiempo determinado de tres años y no tenemos porque exigir el bono, puesto que el salario que recibimos es suficiente.
De esta forma, la primera autoridad descartó esa intención, sin embargo, resalto que falta mucho por hacer, ya que los impuestos que han ingresado este año al municipio permiten dar continuidad al programa de pavimentación, limpieza, áreas verdes, atención a grupos vulnerables, becas, mejoramiento de infraestructura educativa, alumbrado y otros servicios urbanos.
Dijo que el concluir los tres meses con descuentos del impuesto predial, siendo marzo con un 5 por ciento, convocó a los contribuyentes a cumplir con sus respectivos pagos fiscales, pues están a la vista las obras que se han realizado con los ingresos propios del municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario