lunes, 8 de abril de 2013

Darán Credenciales A Discapacitados Del Medio Rural.

Gómez Palacio, Dgo.-Con la finalidad de que puedan acceder  a descuentos en transporte, compra de medicamentos, consultas médicas y otros servicios, personal de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Gómez Palacio acudirá a varias comunidades ejidales para credencializar a personas con discapacidad.
Dio  a conocer el titular del departamento, Israel Ayup, que en coordinación con la Comisión Coordinadora Estatal de Discapacidad se efectuará la entrega en los ejidos La Aurora, Ahedo, Dinamita, 4 de Diciembre, Poanas, Numancia, El 7, El Volado y San Roque.
Dijo que durante la presente administración que preside la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza se ha incrementado el número de personas con diferentes capacidades físicas quienes han sido empadronadas para que puedan recibir el beneficio de apoyos del programa “Gómez Palacio Solidario” y de aparatos ortopédicos como auditivos.
En esta ocasión el jueves 11 de abril acudirán a dichas poblaciones del medio rural para credencializar a 70 beneficiarios los cuales por diversas circunstancias físicas, económicas y distancia de la ciudad, les resulta imposible presentarse a la oficina de Grupos Vulnerables para realizar el trámite.
Añadió que la credencial corresponde al del sistema nacional del Desarrollo Integral de la Familia, a través de la cual podrán obtener descuentos en transporte, compra de medicamentos, consultas médicas y de otros servicios indispensables para este segmento poblacional.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario