jueves, 18 de abril de 2013

" Creando Sonrisas" Será El Sábado Dentro De Los Festejos Del Día

Gómez Palacio, Dgo.-El DIF municipal continúa con  las actividades del presente mes celebrando el sábado 20 De Abril “Creando Sonrisas” y la organización de una visita que realizarán los jugadores del equipo de beisbol “Vaqueros Laguna” a los ancianitos del asilo.
La directora del sistema Desarrollo Integral de la Familia, Ema Isabel Flores, dio a conocer que año tras año los funcionarios de primer nivel y los que se sumen encabezados por la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza, convivirán con niños y niñas de escasos recursos a los cuales han apadrinado.
Este evento se llevará a cabo en el salón anexo de la Expo Feria a partir de las 9 de la mañana donde los padrinos ofrecerán un desayuno a los pequeños así como a sus familiares que los acompañarán, además recibirán obsequios con motivo del mes del Niño.
Dijo que todos los festejados son alumnos de escuelas primarias de sectores marginados de la zona urbana y del medio rural, es por ello que recibirán el estimulo que se ha preparado para este sábado 20 de abril.
Por otra parte, hoy viernes los 40 internos del Asilo de Ancianos recibirán la visita de los jugadores del equipo de beisbol “Vaqueros Laguna” con los cuales convivirán durante el mañana.
Así mismo, anunció con tristeza el deceso del señor Manuel Huereca Luna, de 100 años de edad, quien era una de las personas que tenía más de 9 años en el asilo de ancianos.
Recordó que era una persona que le gustaba lavar, limpiar frijol; se encargaba del huerto, cuidaba el jardín. También le gustaba la costura y el pasado 12 de abril se festejó su cumpleaños, sin embargo, al día siguiente falleció. Descanse en paz.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario