jueves, 18 de abril de 2013

Con Exito Inició DIF -Lerdo, Curso De Pintura Al Oleo Para Personas De La Tercera Edad.

Lerdo, Dgo.-Con una nutrida asistencia y con el firme objetivo de continuar generando espacios de sano esparcimiento para las personas de la tercera edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio inicio al Curso de Pintura al Óleo, el cual se ofrece de manera gratuita.

La Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, Presidenta del DIF Municipal acudió a ser testigo del arranque del curso que se ofrece los miércoles de cada semana, en un horario de 4 a 7 de la tarde, el cual es completamente gratuito de manera exclusiva para los adultos mayores, a quienes además se les ofrece el material requerido.

El curso de pintura al óleo es impartido por la Maestra Alma Gil en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera edad del DIF Lerdo, localizada en la esquina de Avenida Coronado y Calle Morelos, frente a la Plazuela Juárez, en el cual se planea que en el transcurso de un mes se concluya un cuadro por cada uno de los asistentes al curso.

Meredith de Carmona mencionó a los presentes al curso que el DIF Municipal continúa trabajando, ocupado siempre en crear y mantener espacios enfocados a la convivencia, esparcimiento y aprendizaje de las personas de la tercera edad, grupo de la sociedad que representa un gran valor para el Sistema DIF.

Es importante recordar que además de éste, el DIF Municipal ofrece diversos talleres en el transcurso de la semana, como lo son el de repostería los jueves a las 9 de la mañana, el de cocina con soya los martes a las 9 de la mañana, el de danzón los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde, el taller de manualidades los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde y el club de coro los martes y jueves de 4:30 a 6 de la tarde.

El taller o club de yoga, el que registra mayor asistencia, se ofrece lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 de la mañana, y yoga cerebral, para personas de mayor edad, los lunes, miércoles y viernes de 12 a 1 del medio día y los martes y jueves de 5:30 a 7 de la tarde.

La Presidenta del DIF recordó a la población en general que los talleres antes mencionados se ofrecen de manera gratuita en su totalidad y se encuentran a disposición de la ciudadanía que sea gustosa en acudir a ellos para aprovechar su tiempo libre.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario