miércoles, 24 de abril de 2013

Combate " Cruzada Sin Hambre", Sequía En Durango.

  • El trabajo en este municipio, no se detendrá: Herrera Caldera
Nuevo Ideal, Dgo.- La caravana de la Cruzada Sin Hambre impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, llegó a este municipio, luego de que el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó 2 mil paquetes alimentarios a familias de diversas colonias y comunidades rurales.
Olga Loarios Meza, beneficiaria del programa, dijo que los compromisos del Gobernador se han cumplido a las familias de Nuevo Ideal, “nunca nos ha dejado solos y son apoyos que nos hacen tanta falta para sobrellevar los efectos de la sequía”.
El propósito es responder a las necesidades más básicas y aspirar a mejores condiciones de vida con obras, proyectos y apoyo alimentario, expresó Herrera Caldera tras destacar que esta cruzada ha llevado beneficios a familias de los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Mezquital, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo.
Adicionalmente a los paquetes alimentarios, el mandatario estatal, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y el alcalde Ernesto Velázquez entregaron de obras de pavimentación de calles, infraestructura escolar y un nuevo relleno sanitario.
 “El apoyo a Nuevo Ideal no se detiene porque el trabajo en equipo con Enrique Peña Nieto, su alcalde y su esposa Lucila González, vamos a redoblar esfuerzos atendiendo las prioridades y compromisos para que este municipio siga creciendo”, señaló.
Ante representantes de las comunidades menonitas, ex presidentes municipales y familias de varias comunidades y colonias de este lugar, el alcalde destacó el trabajo de gestión que realiza el Gobernador en beneficio de la gente y sobre todo que nunca olvida a los que menos tienen.
Añadió el presidente municipal “que por eso Durango crece más y se ha colocado en los primeros lugares en la generación de empleos”.
Después de la toma de protesta del Comité de Participación Social que permitirán que los beneficiarios sean los principales observadores de la transparencia y equidad en la entrega de apoyos de la Cruzada Nacional sin Hambre, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yáñez Cuéllar puntualizó que seguirán en el trabajo conjunto y coordinado de los tres niveles de gobierno siempre en bien de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario