viernes, 5 de abril de 2013

Cabildo Aprobó Por Unanimidad Estados Finincieros Del Mes De Febrero 2013

Solicitan licencia para retirarse del cargo por tiempo indefinido
el Contralor Municipal y la Presidenta de la Villa de Nazareno

Lerdo, Dgo.-De manera Unánime los integrantes del H. Cabildo autorizaron los estados financieros del mes de febrero de 2013, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental, en la nueva forma de presentación, aprobando también el estado de situación financiera, estado de variación de hacienda pública, informe sobre pasivos, estado analítico del activo, estado analítico de la deuda y otros pasivos, del periodo señalado.

Durante la Sesión Ordinaria No. 117, la cual fue presidida por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, el Síndico Municipal Ricardo Torres Rodríguez, en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda, dio lectura a los documentos enviados por el Tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos financieros, representando un monto global de $ 30´190, 784.46.

El renglón de gastos, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de $ 25´ 534, 898.36.

Tras el dictamen positivo de la comisión y propuesta para punto de acuerdo, los integrantes de Cabildo emitieron su voto de manera positiva, registrando

Dentro de la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 117 se autorizó por unanimidad la solicitud de licencia para retirarse del cargo de Contralor Municipal por tiempo indefinido del C.P. Miguel Martínez Díaz, quien ocupo el cargo desde el inicio de la presente Administración Municipal, por lo que los integrantes del Cabildo autorizaron la propuesta del Alcalde para que el Ing. Zacarías Espino Andrade funja como encargado del despacho de la Contraloría Municipal, quien ha desempeñado un trabajo profesional dentro de la dependencia mencionada.

De la misma manera se dio lectura a la solicitud de licencia para retirarse del cargo de elección popular como Presidenta de la Villa de Nazareno, Dgo. a la Profesora Irma Patricia Reyes Hernández, registrando una autorización de manera unánime por parte de los integrantes de cabildo, por lo que en las próximas horas se llamará al suplente, Vicente de la Rosa Ojeda para que ocupe el cargo, o en el caso de verse imposibilitado designar la cobertura del cargo en el orden relativo de los integrantes de la Junta de Gobierno de la Villa.
Por: José Llamas Pacheco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario