domingo, 21 de abril de 2013

Busca Gobernador Oportunidades Para Microempresarios Y Jóvenes.

México, D.F.-Dentro de su constante labor de gestoría ante instancias federales, el gobernador Jorge Herrera Caldera se reunió con Carlos Rojas Gutiérrez, director del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) a quien planteó los proyectos que el gobierno de Durango ha venido impulsando para potenciar el desarrollo de microempresas en la entidad.

Luego del acuerdo con el titular nacional de INAES –antes FONAES- el mandatario estatal explicó que se presentaron propuestas para insertar a los jóvenes en el sector productivo a través de convenios con instituciones educativas para promover la inserción inmediata de los egresados al campo laboral.

De la misma forma, informó que se impulsarán los municipios con alto grado de marginación a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y abarca los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo y el Mezquital, entre otros.

"Hemos acordado con el director del INAES organizar una nueva política a fin de focalizar nuestra atención en apoyo a los jóvenes, a través de proyectos productivos como Emprendedores, ya que es importante centrar el recurso en esa área", añadió.

Finalmente, adelantó que próximamente el titular del INAES visitará Durango para firmar formalmente un convenio y así poder trabajar de manera estrecha y coordinada en la búsqueda de mejores resultados en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario