martes, 2 de abril de 2013

Avanza Repavimentación En Colonias De La Periferia Con Una Inversión De 18 Mdp.

Gómez Palacio, Dgo.-Con una inversión estimada en 18 millones de pesos del Ramo 33, la administración que preside la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza continua avanzando con el programa de pavimentación 2013, cuyos trabajos se llevan a cabo en otras once colonias, en alguna de la cuales se aplica por vez primera la carpeta.
Al respecto, el Director de Obras Públicas, José Betancourt Hernández informó que el mejoramiento de vialidades se efectúa en las colonias Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Miguel de la Madrid, San Angel, Las Flores y Nuevo Gómez.
Destacó que la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza se ha propuesto una meta de pavimentación y repavimentación en las principales vías de acceso a los sectores habitacionales así como las vialidades más transitadas.
Detalló que en la colonia Ernesto Herrera, se aplica por vez primera la carpeta asfáltica en las calles Virginia Leyva y 21 de Octubre lo cual mejorará la calidad de vida de los vecinos beneficiados.
Por otra parte, el titular de Oras Públicas añadió que con recursos propios del municipio se repavimentan arterias de las colonias  El Dorado, Felipe Ángeles, así como en la Francisco Villa de Santa Rosa.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario