domingo, 28 de abril de 2013

Augusto Avalos Longoria Tomo La Bandera Del PAN En Gómez Palacio.


Gómez Palacio, Dgo.- • Este sábado 27 De Abril  a las 19:36, llegó un grupo de panistas, encabezados por Uvaldo Nájera Gandarilla  a entregar la papelería de Augusto Ávalos para ser registrado como candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio.
La cita era a las 19:00 horas y además de la documentación de Augusto Ávalos Longoria, también se entregó la papelería de su planilla.
Francisco Raúl Ramírez Ávila, Jaime Pedroza, Francisco Ramírez, Ángel Orona Gallardo , Jaqueline Santos, Oswaldo Santibáñez, Hassan Chaúl y Joshua Cruz van por el Cabildo.
Por las diputaciones contenderán Carlos Rosales Arcaute por el Distrito 13, Omar Mata Valadez por el 10, por el 11 Claudia Galán Encerrado y por el 12 Gustavo Acosta Vázquez, aunque no se entregaron sus documentos.
Esta información fue proporcionada por Ubaldo Nájera Gandarilla, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Gómez Palacio, quien aseguró que llegaron tarde porque “se les atoró un imponderable”.
Indicó el panista que la ley no obliga al candidato a acudir personalmente a llevar su papelería y que el presidente del partido podría acudir en su lugar, al igual que a representantes del partido ante el IEPEC; con Nájera también iban Ángel Orona, Mario Bonilla, el Secretario General, y el licenciado Rivas, representante titular del PAN ante el IEPEC.
El registro podía hacerse hasta el 29 de abril, pero aseguraron que no quieren que se les pase el tiempo.
“Vamos a ganar, pensamos que vamos a ganar esta elección”, dijo Nájera Gandarilla.
Al preguntarle al presidente del Comité por Jorge Calero, señaló que él va por su cuenta y agregó que el registro de Ávalos es únicamente por parte del Partido Acción Nacional.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario