viernes, 19 de abril de 2013

Ampliarán A 6 Carrilles Bulevar Francisco Villa.

  • Se pavimentará con concreto hidráulico.
Gómez Palacio, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera dio inicio a los trabajos de la tercera etapa de modernización y ampliación del bulevar Francisco Villa, desde el Panteón Jardín hasta el Libramiento 5 de Mayo, lo que será una vialidad moderna, segura, eficiente y dará un mejor rostro a la ciudad.
Actualmente este acceso a la salida a Gómez Palacio es de cuatro carriles, con un aforo vehicular promedio de 22 mil vehículos diarios y con pavimento deteriorado; con estos trabajos se pretende la ampliación a seis carriles, contará con ciclovía, pavimento hidráulico, señalamientos, semaforización, jardines y banquetas.
Esta obra que tendrá una inversión total de 102.6 millones de pesos, “se suma a los trabajos que se llevan a cabo en todo el estado gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y que son acciones donde Durango sí crece”, puntualizó el mandatario.
Enrique León de la Barra Montelongo, director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, resaltó que los trabajos estarán a cargo de constructores locales, quienes ganaron la licitación al presentar la mejor propuesta.
Además resaltó que los propósitos de gobernar a favor de la ciudadanía coinciden entre el gobernador Herrera Caldera y el presidente Enrique Peña Nieto, para dotar de infraestructura necesaria al  Estado, lo cual permitirá crear condiciones de progreso y desarrollo económico y social para todos los duranguenses.
Finalmente Pablo Godínez Nájera presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción destacó, “estas acciones son el resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, con esto vamos a trabajar en equipo y unidad en beneficio de todos los duranguenses”.
Por: Raúl Soto Camargo.


--- 0 ---



No hay comentarios:

Publicar un comentario