jueves, 25 de abril de 2013

Alumnos Gomezpalatinos De Primaria Concursarán En Robítica

Gómez Palacio, Dgo.-La Secretaría de Educación que encabeza Luis Tomás Castro Hidalgo por medio de la Subsecretaría de Educación en la Región Laguna Durango que dirige Miguel García Mesta informa que 5 alumnos del nivel primaria de nuestro municipio obtuvieron el derecho de participar en el Concurso Internacional de Robótica que se llevará a cabo en Guatemala.
Los alumnos originarios de Gómez Palacio, Dgo., quienes cursan el sexto grado de primaria de las escuelas “Bruno Martínez”, “Lázaro Cárdenas” y “Francisco I. Madero” del Ejido San Sebastián, de este municipio de Gómez Palacio, contentos y orgullosos por representar a nuestro país en dicho evento, en su momento lograron por medio de sus conocimientos conquistar la etapa estatal y la nacional para tener la oportunidad de viajar a principios del mes de junio a dicho país guatemalteco.
La Secretaría de Educación está haciendo las gestiones necesarias para apoyar a los niños en su viaje asistan al evento mencionado con el objetivo de hacer un excelente papel como representantes de nuestro país México, en tan importante reto.
Una vez más, la Secretaría de Educación en su compromiso por apoyar decididamente a los estudiantes destacados de nuestra comunidad, respalda con acciones concretas los traslados de los alumnos que se han convertido en un ejemplo a seguir tanto dentro de sus escuelas como para los estudiantes de toda la Región Laguna.
En su reciente visita a la Región Laguna el Secretario de Educación en el Estado, Lic. Luis Tomás Castro Hidalgo tuvo la oportunidad de conocer a los destacados estudiantes y desearles lo mejor en la futura justa internacional, pidiéndoles en todo momento hacer un buen papel y poner en alto el nombre de nuestro país en la competencia de Robótica.
Los nombres de los niños son: Juan Pedro Díaz Favela, José Ángel Nava Acosta, Diego Guadalupe Salazar Limón, Joel Alejandro Ordaz Meza y Carlos Alberto Luna Meza.
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario