jueves, 25 de abril de 2013

Alcaldesa Visitó Jardín De Niños

Convive Rocío con los alumnos, educadoras y padres de familia

Gómez Palacio, Dgo.-.- Para conocer de cerca las principales necesidades del jardín de niños “Ignacio López Rayón” de la colonia El Dorado, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza realizó una visita de trabajo al plantel donde además convivió con los pequeños.

A temprana hora de la mañana de ayer se presentó la presidenta municipal quien se reunió en el patio con los alumnos, educadoras y padres de familia.

Manifestó que su gobierno atiende las prioridades de las instituciones educativas de los tres niveles básicos por medio del programa de Mejoramiento de Infraestructura, para lo cual, este año se invertirán casi 5 millones de pesos en 141 escuelas del medio rural y urbano.

La directora del jardín de niños, Eva del Rocío Gómez Alba, dio a conocer a la primera autoridad que el plantel requiere de nuevos bebederos así como una toma directa de la red de agua potable, ya que únicamente se cuenta con el agua de la cisterna.

Así mismo, agradeció junto con la sociedad de padres de familia, que pronto será pavimentada la calle Juan Pablo Estrada, acceso principal al plantel así como a una primaria de junto.

Tras hacer un recorrido, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza reiteró que su gobierno trabaja intensamente en apoyar con lo mejor de sus posibilidades al sector educativo, con el objetivo de que los espacios sean los adecuados y funcionales para la población escolar.

Antes de retirarse, obsequió a los pequeños bolos y pelotas y los invitó el 4 de mayo al espectáculo gratuito de Plaza Sésamo en el auditorio Centenario de la expoferia, así como al “Bicla Tur” todos los domingos de 9 a 12 del día en el bulevar Miguel Alemán, en recorridos de la placita “Gómez Palacio” al DIF.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario