martes, 23 de abril de 2013

Acuerdan No Autorizar Más Licencias De Alcoholes

Gómez Palacio, Dgo.-En reunión de trabajo, la Comisión de Alcoholes del Ayuntamiento que durante lo que resta de la presente administración no se autorizarán más licencias de alcoholes, pues  actualmente suman mil 500.
Dio a conocer la presidenta de la referida comisión, la Regidora Estrella Morón, que la determinación aprobada por mayoría de los presentes en la junta, será presentada en próxima reunión del cabildo para su plena aprobación.
Dijo que durante la reunión de trabajo ordinario, asistieron los ediles Francisco Santos Avila, Ismael Sánchez Galindo, así como el jefe del Departamento de Alcoholes, Lázaro Castro quien dio un informe puntual sobre las actividades relacionadas a su función.
Agregó la Regidora y presidenta de la comisión, que también se les dio a conocer sobre 9 cambios de domicilio, lo cual reactivo negocios y por consiguiente la generación de empleos.
Así mismo, se autorizó el cambio de domicilio del restaurante “El Taco con Botas” el cual tiene próxima su apertura al público, mismo que funcionará en el bulevar Miguel Alemán.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario