miércoles, 10 de abril de 2013

Abrirán entanillas Unicas: Galindo Fierro.

Gómez Palacio, Dgo.- Sera a partir del lunes 15 de Abril cuando se abran las ventanillas de recepción de solicitudes de los programas en concurrencia SAGARPA-SAGDR, mediante los cuales los productores del campo reciben apoyos a fondo perdido para impulsar el desarrollo rural, reiterando el decidido apoyo del Gobierno del Estado de Durango a dicho sector.

Sergio Ignacio Galindo Fierro, Subsecretario de Agricultura,  Ganadería y Desarrollo Rural en La Laguna informó que para tal efecto se realizará un taller de capacitación dirigido a responsables y personal operativo de las ventanillas, que estarán ubicadas en  las direcciones de desarrollo rural de las presidencias municipales así como en las oficinas de SAGDR en Palacio de Gobierno en la colonia Brittingham de esta ciudad.

Comentó que durante la capacitación se analizarán las reglas de operación, requisitos, montos de apoyo y todo lo concerniente a la realización de un proceso eficaz, transparente y que impacte en la productividad del campo, pensando siempre en el beneficio de las familias duranguenses.

El funcionario estatal invito a quienes buscan este tipo de apoyos para que presenten sus solicitudes en los tiempos establecidos, que serán del 15 de Abril al 3 de Mayo, pues una vez cerrada la ventanilla de recepción ya no se pueden incorporar nuevas propuestas.

Asimismo a que acudan en tiempo y no esperen hasta los últimos días, en aras de brindarles un mejor servicio y evitar aglomeraciones. Destacó además que no se recibirán expedientes sin su documentación completa.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario