lunes, 15 de abril de 2013

Abren Ventanilla Del Programa A La Inversión Agropecuaria.

Lerdo, Dgo.-El Ayuntamiento a través de la dirección de desarrollo rural, invita a los productores agropecuarios a que realicen la entrega de solicitudes para el Programa de Apoyo a la Inversión Agropecuaria.
La ventanilla de recepción de las solicitudes y proyectos de apoyo al programa de concurrencia de los Gobiernos Estatal y Federal se encontrará abierta a partir de esta fecha, hasta el día 3 de Mayo del presente año.
Pablo Arango Álvarez, encargado del despacho de la dirección de Desarrollo Rural, comentó que este año se espera poder superar las expectativas del pasado 2012, ya que se estima cerrar con poco más de 150 solicitudes.
Mencionó que por instrucciones del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y debido a la importancia que representa la actividad agropecuaria para la economía y sustento de las familias de todo el Municipio, se ofrecerá una atención personalizada a los productores interesados en integrarse al programa.
Es importante señalar que esta dependencia tiene  sus puertas abiertas para recibir a los productores agropecuarios del Municipio con sus solicitudes en la ventanilla, esto con la finalidad de que con este documento se puedan gestionar recursos ante los gobiernos estatal y federal.
Los apoyos  a los que se podrán  tener acceso por medio de la ventanilla de gestión que la dependencia municipal implementa para los productores agrícolas y ganaderos ente las instancias de gobierno, son para infraestructura y equipamiento, entre otros más.
La captación de solicitudes, permitirá conocer la demanda que servirá para la gestoría municipal ante los demás órdenes de gobierno, para que así se pueda generar la obtención de recursos en beneficio de los productores del medio rural.
De tal manera que los horarios para la recepción de registro en ventanilla serán de lunes a sábado de 9:00 a 14:00hrs en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en Boulevard Miguel Alemán, esquina con C. Chihuahua, Antiguas instalaciones del DIF.
Como requisitos generales para la elaboración de las solicitudes y los proyectos de apoyo, se solicita copia del IFE, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio, certificado parcelario o título de propiedad.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario