domingo, 14 de abril de 2013

341 Mil Familias En El Estado Beneficiara " Cruzada Sin Hambre": J.H.C.

Apoyos alimentarios llegaron a los fraccionamientos Huizache I y II   
Durango, Dgo.-Familias de los fraccionamientos Huizache I y II, y colonias aledañas recibieron apoyos alimentarios de la Cruzada sin Hambre que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y que respalda el gobernador Jorge Herrera Caldera y que habrán de llegar a 341 mil familias en todo el Estado.
“Este gran programa no se trata solo de apoyos como los que hoy reciben, sino trabajamos para conjuntar y coordinar esfuerzos de todos los niveles de gobierno, de todas las dependencias y también de la sociedad para atender la pobreza desde todos los frentes”, dijo el Gobernador ante cientos de familias que se dieron cita en la calle Tres Cultural de este fraccionamiento.
Acompañado del alcalde Adán Soria Ramírez, el gobernador puntualizó que habrá más obras, más servicios, oportunidades de salud, educación, vivienda y empleos, “se trata de transformar el entorno y de ofrecerles las oportunidades de cambiar sus condiciones de vida  que les permita salir adelante”.
A nombre de los beneficiarios, la señora Delia Valles Carrillo, destacó que estos apoyos son de gran ayuda para las familias ante las circunstancias en las que viven, pero saben que no están solos porque siempre los compromisos del gobernador se han cumplido “y aquí está la muestra”.
Arturo Yáñez Cuellar, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, puntualizó que desde que llegó la Cruzada sin Hambre no han parado de trabajar, pues a la fecha han recorrido más de 15 colonias de la ciudad, más de 10 municipios donde llega el apoyo a la gente que más lo necesita.
Entre las colonias que han abarcado están Morga, Mayagoitia, Azcapotzalco, J. Gpe. Rodríguez, Asentamientos Humanos, Jardines de Cancún, IV Centenario, Tlatelolco, Octavio Paz, Constitución, Jardines de Cancún, entre otras y los municipios de Guadalupe Victoria, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Canatlán, Vicente Guerrero solo por mencionar algunos.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario