martes, 16 de abril de 2013

16 Alumnas De La Escuela Primaria " Bruno Martínez; Participarán En Torneo Estatal De Futbol Soccer.

Gómez Palacio, Dgo.-Un total de 16 alumnas de la Escuela Primaria Bruno Martinez, viajaran a la ciudad de Durango en representación del municipio  para competir en el torneo estatal femenil de futbol soccer que se llevara a cabo los días 23, 24 y 25 del presente mes y año.
La directora del plantel educativo Leonor María González Serrano y la profesora de deportes María Concepción García Rodríguez, mencionaron que las alumnas se están preparando fuertemente para lograr concluir la meta que es la de ganar el torneo estatal, para posteriormente participar en el regional.
Informó también, que es gracias al esfuerzo y dedicación que las deportistas han llegado tan lejos, ya que siendo el primer equipo femenil que se establece en el plantel educativo no han perdido el interés tanto las alumnas como también los padres de familias, quienes también fueron de gran apoyo.
Julio Enrique Bañuelos González, padre de una de las participantes, dijo que se siente orgulloso de la dedicación deportiva que se vive dentro de la institución, ya que es el primer equipo que se forma y que gracias al apoyo de padres y de las jugadoras, se ha logrado unificar formando así una gran familia.
Padres de las deportistas indicaron que buscarán el apoyo de la presidencia municipal para que los apoyara económicamente, ya que no cuentan con los recursos necesarios para acudir  y apoyar a sus hijas y los viáticos proporcionados por la SEP, únicamente cubren los gastos de alimentación, hospedaje y transporte de las participantes.
Por: Raúl Soto Camargo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario