domingo, 21 de abril de 2013

1,500 Familias Mejoran Sus Viviendas. J.H.C.

  • Durango primer estado en transparentar recursos
Durango, Dgo.-Apoyos para construcción de losas, cuartos, baños, pisos, enjarres, maceteado y otros, entregó el gobernador Jorge Herrera Caldera a mil 500 familias de la capital del Estado, en la Séptima Feria de Mejoramiento de Vivienda, donde aseguró que, junto con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, trabajará por la dignificación de la vivienda.
Reunidos en Paseo Las Alamedas, donde estuvieron los proveedores locales de materiales de construcción, ferreteras, materiales eléctricos y paquetes de ecotecnias, así como los beneficiarios que vinieron de varias comunidades y colonias de la ciudad, el Gobernador puntualizó que el objetivo es que las familias duranguenses cuenten con un patrimonio digno, seguro y confortable donde puedan crecer.
Resaltó que Durango es el primer Estado en transparentar los apoyos y los recursos de estas ferias, porque los apoyos se reciben en vales de hasta 16 mil 570 pesos, los cuales son canjeados en negocios de su preferencia para hacer arreglos, ampliaciones o remodelaciones que requieran en sus viviendas.
José Antonio Ramírez Guzmán, titular de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, subrayó que estos programas son acciones que representan a las familias oportunidades de crecimiento y mejoras económicas. “Éste es un gobierno que cumple y sabe ser aliado de la gente para que cuenten con mejores condiciones de vida”.
A nombre de los beneficiarios,  Javier Bravo Mayorquín, resaltó la unidad que existe de los tres niveles de gobierno a favor de la gente, “con el gobierno de Enrique Peña se tienen resultados de inmediato que van directo a nosotros que lo necesitamos para mejorar nuestro hogar, nos permite contar con mayor calidad de vida y nos da posibilidad de salir adelante”.

--- 0 ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario